Mecánico se debate entre la vida y la muerte

Compartir

Hasta el cierre de esta edición, se conoció que el joven mecánico identificado como Manuel Texeira Da Silva, permanecía en el área de trauma shock del hospital regional de Pucallpa, mientras que su defensa técnica y su familia, solicitaban una cama en cuidados intensivos.

 

Mientras tanto, se conoció que los restos de Milton Fredy Flores Ruiz, de 30 años de edad, fueron retirados de la División Médico Legista de Manantay (morgue) cerca de las 3 de la tarde por su familia y en estos momentos viene siendo velado, mientras que Manuel Texeira, se debate entre la vida y la muerte.

 

ACCIDENTE PROVOCADO

Como se recuerda, el accidente con consecuencia de muerte, se registró el viernes en horas de la noche, en la avenida Amazonas cerca de Alfredo Eglintón, cuando Milton Fredy Flores Ruiz, de manera imprudente, ingresó a la vía en sentido contrario, generando el fuerte impacto.

 

La cámara de seguridad de un establecimiento de apuestas deportivas, registró los precisos momentos del fatal accidente, que esa misma noche enlutó a una familia. Ambos motociclistas fueron trasladados por el Samu a emergencia, pero Flores Ruiz, que llevo la peor parte, falleció luego de provocar el choque.

 

Por versión de los profesionales de salud, el motociclista tras varios minutos de agonía, falleció en el hospital luego de haber impactado frontalmente, su vehículo contra la moto que conducía Manuel Texeira Da Silva, quien lamentablemente, está luchando por su vida, señaló su abogado Oscar Arturo Quispe Díaz.

 

ES INOCENTE

La defensa técnica de Manuel Texeira Da Silva, señaló es nocente y pidió a la representante del Ministerio Público a cargo de la investigación del accidente, exima de culpa a su patrocinado, fundamentando que tiene un video que atribuyen a Fredy Flores Ruiz, por haber entrado en sentido contrario la vía.

 

Por otro lado, la representante del Ministerio Público, informó que están evaluando las pruebas con los peritajes que vienen realizando los efectivos de la División Policial de Investigación de Accidentes de Tránsito, toda vez que también tiene conocimiento de las imágenes que existe como prueba.

 

CADENA DE ORACIÓN

La familia y amigos moteros de Pucallpa, piden a la población en su conjunto, ayuden en una cadena de oración por la salud de Manuel Texeira Da Silva, egresado de la Senati en mecánica de motos, muy reconocido por ser un joven trabajador y honesto con todos sus clientes.

 

Su familia llamó al abogado Oscar Arturo Quispe Díaz, para que solicite a la fiscalía de prevención del delito, a fin de que los médicos del nosocomio, lo deriven a UCI para que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *