MDY y Reniec en campaña de identidad

Compartir

En el marco del “Día Nacional de las Personas con Discapacidad 2022”, la municipalidad de Yarinacocha y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil-RENIEC, realizarán una campaña de identificación, con la atención gratuita de todo tipo de trámite, incluyendo las tomas de fotografía.

Todas las personas con habilidades especiales, el jueves 3 de noviembre, desde las 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el campo ferial de Yarinacocha, serán atendidos en trámite de DNI, totalmente gratuita.

La abogada Alda Arévalo Sol Sol, titular de la subgerencia de Bienestar Social y Desarrollo de Capacidades de la comuna de Yarinacocha, dijo que la campaña se ha programado en convenio con la RENIC, para dar las facilidades a las personas con habilidades especiales.

Las y los beneficiarios que son personas vulnerables, recibirán todas las facilidades del caso, para que gestionen y tramitan el DNI; de esta forma, el RENIEC descentraliza la atención a Yarinacocha, en un espacio adecuado y amplio, que es el campo ferial, acotó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.