MDY mejora servicio de limpieza

Compartir

La Subgerencia de Mantenimiento y Pool de Maquinarias, con una nueva administración, optimiza el mantenimiento preventivo de las unidades que brindan servicios a la comunidad; es decir en la limpieza pública, recojo de residuos sólidos y orgánicos, arreglo y apertura de calles, entre otros como mejoramiento de los espacios públicos como parques y plazas.

En un espacio apropiado de maestranza de municipio yarinense, hasta hace unos meses carecía de implementos para un adecuado mantenimiento. La nueva gestión edil, de forma decidida cambió la situación; repotenció el taller, para que se pueda dar un mantenimiento profesional.

Hoy, el personal de la mencionada subgerencia, realizan trabajos de mantenimiento de maquinaria pesada, máquinas de camiones, soldadura, electricidad, vulcanizado, cambio de lubricantes, reparación de neumáticos, lavado y engrase; cuyos vehículos ahora mejoraron su rendimiento en la limpieza pública.

Ernesto Espejo Casaverde, titular de la respectiva Subgerente, manifestó que su objetivo es el mantenimiento preventivo de las unidades, para que la población sea beneficiada, y por ello, trabajar coordinadamente para que las maquinarias y unidades móviles de diversas áreas estén operativos en beneficio de la población. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *