MDM pavimentará la Av.Central Manantay

Compartir

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, presidió la ceremonia de puesta en marcha de la obra  pavimentación de  la avenida Central Manantay.

La obra  está  ubicada en el asentamiento humano del mismo nombre, desde el jirón Garcilazo de la Vega hasta la avenida Manantay, y demandará  una inversión de 5 millones 138 mil 821.26 soles.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se desarrolló en horas de la tarde del miércoles 18 de agosto, con la participación de dirigentes de los asentamientos humanos colindantes, como 10 de Marzo, 26 de Enero, 27 de Diciembre, 8 de Octubre, Rojas Yumbato, Rumbo al Futuro y población en general. Todos ellos  felicitaron a la autoridad manantaína por atender las necesidades de la comunidad, principalmente del A.H Manantay que ha cumplido 101 años de creación política.

La obra consta de más de medio kilómetro de pavimento, construcción de cunetas techadas y 3 alcantarillas de concreto armado de diferentes dimensiones, que mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal en dicho sector, beneficiando a docentes y estudiantes de la institución educativa Nº 64026 Manantay, con 99 años al servicio de la comunidad estudiantil; también el jardín Nº 316 Sagrado Corazón de Jesús, al personal médico y usuarios del puesto de salud Manantay, y acceso seguro hasta el futuro Hospital de Contingencia.

Gabriel Flores Lozano, presidente de la junta directiva del A.H Manantay, una de las más antiguas de la jurisdicción, saludó las gestiones que viene realizando la primera autoridad distrital, priorizando obras en sectores distantes y olvidados por anteriores gobiernos, alegrando los corazones de miles de familias, que contarán con una vía totalmente pavimentada para trasladarse con seguridad los 365 días del año.

El alcalde Víctor Hugo López Ríos, aclaró que esta obra se hace realidad gracias al apoyo y respaldo de ex congresistas de otras regiones para beneficiar al distrito de Manantay, reprochando la actitud mezquina de los ex representantes ucayalinos, anunciando que viene elaborando más proyectos que serán traducidas en obras que beneficiarán a los manantaínos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *