MDM instala generador 5500HP en Flor Naciente

Compartir

El fin de semana, el Área Técnica Municipal-ATM de la comuna de Masisea, en el caserío Flor Naciente, instaló un motor generador de electricidad de 5500 HP, para bombear agua al tanque elevado.

Con la atenta mirada de los pobladores, la instalación se dio en horas de la tarde del viernes, en presencia de la regidora Mimi Armas Hidalgo, así como del ingeniero Victoriano Vásquez Gómez, quienes certificaron que el trabajo se dio con eficacia, de tal manera queda garantizada el servicio.

Rusber Valles Gonzales, trabajador de ATM, dijo que la población se quedó muy satisfecho, que, al visualizar el trabajo del bombeo, las familias del caserío valoraron el oportuno accionar de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, que en pocos meses de su gestión, está demostrando la descentralización del presupuesto municipal, llegando así a los puebles del interior del distrito.

De otro lado, en la capital del distrito, el sábado ya se restablecido el alumbrado público y domiciliario, superando así un fortuito percance en el motor generador de electricidad.

La responsabilidad y el compromiso de la gestión de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila es seguir firme con la reactivación económica post pandemia de las familias del distrito, de tal manera que se recupere la dinámica de las líneas de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *