MDM inició mantenimiento av Manantay del sector 12

Compartir

La Municipalidad de Manantay realiza  trabajos de mantenimiento de calles de asentamiento humanos ubicados en el Sector 12, diariamente, con maquinaria pesada edil.

Los trabajos buscan acelerar y optimizar el tránsito vehicular y peatonal de jirones y avenidas principales.

Tales acciones fueron dispuestas por el alcalde manantaíno Víctor Hugo López Ríos, en cumplimiento del convenio suscrito con el consorcio San Juan 12.

Culminado el mantenimiento de más de 2 kilómetros e instalación de tubos de concreto armado en el jirón Tomás Dámaso Dávila, la maquinaria municipal se trasladó a la avenida Manantay, para continuar con las acciones de lastrado, nivelado, cuneteo y compactado de la vía que conecta a los asentamientos humanos Fuerzas Unidas, 16 de Noviembre, Jardines de Manantay, Villa El Paraíso, entre otros.

Según convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Manantay y el Consorcio San Juan 12, están interviniendo calles que fueron autorizados por dicha empresa, en estrecha coordinación con dirigentes, acciones que están respondiendo a las expectativas de la población, con obras de calidad.

Cabe precisar, que por efecto del mal tiempo, el pool de maquinaria municipal interrumpió sus labores, hasta que las condiciones sean las apropiadas para proseguir con las disposiciones del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, que está atendiendo a sectores que más lo necesitan.

Luego de las fuertes precipitaciones caídas en la ciudad el último fin de semana, el personal técnico recorrió los más de 10 kilómetros de calles que fueron intervenidos por la Maquinaria Pesada Municipal, comprobaron que se encuentran en óptimas condiciones para el uso de vehículos trimóviles, autos y motocicletas, evidenciando un trabajo de calidad a favor  de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *