Matan de 9 balazos a mototaxista en Manantay

Compartir

El joven mototaxista Wiler Fasabi Tuanama, de 27 años, fue cruelmente asesinado de nueve balazos a “quema ropa”. Dos sicarios le acribillaron en plena vía pública y a pocas cuadras de su vivienda, en el distrito de Manantay.
Al parecer, el móvil del crimen seria por un presunto “ajuste de cuenta” con sujetos extranjeros dedicados al tráfico ilícito de drogas.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la mañana en la esquina de los jirones Maya de Brito con Los cedros, asentamiento humano Iván Sicki, a solo unos metros de la puerta principal de la institución educativa “Ivonne Mazarolo”.
Allí fue interceptado la victima por dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro modelo “chacarera” sin placa de rodaje a la vista.El hampón que estuvo de pasajero sacó de su cintura un arma de fuego tipo “pistola” y sin mediar palabra alguna disparó contra el mototaxista. Luego fugaron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima, Wiler Fasabi, perdió la vida en el acto, producto de las múltiples heridas con orificios de entrada y salida causados por los proyectiles que impactaron en la cabeza, cuello, abdomen y brazos. Este nuevo crimen ha conmocionado a los pobladores de la zona por la ferocidad que tuvieron los hampones para asesinar a su víctima.
La noche anterior, en otro sector del mismo distrito, sicarios asesinaron a balazos a un joven prestamista, a quien no le robaron nada, pese que la víctima tenía su canguro repleto con dinero.

Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver del joven mototaxista llegaron efectivos policiales quienes acordonaron el perímetro de la escena del crimen, hasta la llegada de los agentes de la unidad especializada de la Divincri y Peritos de la Oficina de Criminalística. Los peritos recogieron las evidencias y huellas dactilares que podrían haber dejado los criminales, esto para el análisis respectivo en el laboratorio policial de la capital que determinara la posible identidad de los autores que cometieron el hecho de sangre.
Luego de evaluar lo acontecido, el fiscal de turno y el médico legista ordenan el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.
Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa, se encuentran abocados en la búsqueda de información y solicitando de las cámaras de seguridad de viviendas y negocios del sector, y los videos de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad distrital. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *