Matan a dueño de coliseo de gallo y dejan herido a su acompañante

Compartir

Resistirse al robo de su dinero, le costó la vida al propietario del coliseo de gallos “Rubio” que queda en el asentamiento humano Carlos Acho Mego, distrito de Yarinacocha, su acompañante quien había salido en defensa de la víctima también resulto baleado y se encuentra gravemente debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital de Essalud.

El violento asalto se registró la noche del fin de semana (sábado) en inmediaciones del km. 7 CFB, altura del recreo “Siloe”, cuando la víctima Nelver Rubio Altamirano de 47 años, se desplazaba a bordo de un vehículo trimovil, conducido por Rene Tuanama Fasanando, de pronto fueron interceptados por dos sujetos desconocidos en una motocicleta, el que estuvo de pasajero les encañono con un arma de fuego exigiéndolos que pararan su marcha.

La victima al percatarse que se trataba de un asalto, bajo del vehículo en marcha para correr al otro lado de la pista en su intento de evitar que le robaran el dinero que traía consigo, esto enfureció al hampón quien le disparo al cuerpo, hiriéndolo de gravedad que luego le causó, su amigo salió en su defensa y también fue baleado, los delincuentes se apropiaron de su dinero y fugaron raudamente del lugar.

Los transeúntes y transportistas quienes se habían percatado del hecho fueron en sus auxilios, pero el propietario del coliseo de gallos, ya hacia muerto, su acompañante si esta con síntomas de vida y lo trasladaron al hospital de Essalud para que recibiera atención médica, su estado de salud es delicado.

Se conoció que la víctima Nelver Rubio Altamirano, había salido de su coliseo donde había realizado su actividad gallística, el cual había recaudado una fuerte suma de dinero, el cual los delincuentes tenían conocimiento de ello, quienes pacientemente lo esperaron que saliera de su local para seguirlo y asaltarlo, el cual termino en crimen, la policía a través de su unidad especializada de los agentes de la Divincri vienen realizando las acciones de búsqueda de información para dar con quienes resulten responsables del hecho. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *