Martha Lozada es la nueva Reina Adolescente

Compartir

El día de ayer, se llevó a cabo la coronación de la Reina Adolescente Ucayali y Miss Petite International Ucayali 2022, dónde se anunció los nombres de dos hermosas señoritas que representarán a Ucayali a nivel nacional e internacional, siendo las sucesoras de Soriel Aponte y Lilian Ríos, respectivamente.

Martha Patricia Lozada Arias de 18 años fue coronada como la nueva Reina Adolescente Ucayali 2022, quién se encuentra estudiando la carrera de Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Emprendiendo así con su pequeña empresa Happy Box.

“Mientras crecía tuve una infancia increíble, me gustaba hacer distintas cosas, como deportes, pero más me llamaba la atención el tema de las cámaras, modelar, sesiones de fotos y trabajar con marcas.

Sin pensar que en un futuro no muy lejano, representaría a las adolescentes de mi región, transmitiendo mi esencia. Quiero dar las gracias a todos por su confianza y prometo que voy a dar el 100% para dejar a Ucayali en lo alto”, indicó Martha Lozada.

Carlita Anthuannela Sherlyn Pazos Ruiz es la Miss Petite International Ucayali 2022 y con tan solo 18 años tiene carrera artística, ya que desde los 13 años empezó como emprendedora animando fiestas infantiles hasta formar su propio elenco infantil.

“Estoy orgullosa de ser pucallpina. Mi familia es lo más preciado que tengo en la vida, ellos son mis soporte. Desde muy pequeña me apasiona el mundo artístico, el modelaje, la actuación, el baile y la animación.

En mis tiempos libres me gusta jugar voley, escuchar música y ver videos de pasarelas. Estoy muy agradecida por la oportunidad de representar a mi hermoso departamento de Ucayali”, detalló Carlita Pazos.

Sin duda, las dos bellas señoritas tienen todos los ánimos y las cualidades para poder lograr lo que se proponen. Sus familiares y amigos se sienten muy orgullosos de ellas y esperan que sigan luchando por sus sueños. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *