“MARIMACHA” PEPERA FUE CAPTURADA

Compartir

Agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa, capturaron a la presunta “pepera” quien es conocida en el mundo del hampa como alias “Marimacha”.
Horas antes había cometido su ultimo accionar delictivo contra un parroquiano, a quien le durmió profundamente convidándole un potente somnífero para así desvalijarlo de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo que traía consigo.

Mirella Agustina Mozombite Pérez de 35 años, fue capturada anoche  en el cruce de la avenida Sáenz Peña con el jirón Comandante Suarez, barrio “La Hoyada”, cuando se desplazaba conduciendo un vehículo trimóvil color azul de placa U1-4603, teniendo como pasajero a un familiar suyo.
Los efectivos policiales le explicaron los motivos de su detención, asimismo le leyeron sus derechos que le asiste para luego ser trasladado a la comisaria de Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley.

Según fuentes policiales la víctima fue identificado como Wilmer Salazar Terrones de 50 años, quien se encuentra aún internado en el área de emergencia del hospital regional de Pucallpa, debido a que esta intoxicado e inconsciente por haber ingerido sustancias toxicas desconocidas.
Salazar  fue auxiliado y trasladado a dicho nosocomio por los familiares de la dueña del bar, ubicado en la intersección de la avenida San Martin con el jirón Alfonso Ugarte, lugar donde minutos antes el parroquiano agraviado y la mujer detenida estuvieron libando licor, esta última luego se retiró raudamente del lugar con las pertenencias robadas, dejándolo a su suerte, y en peligro de que podría morirse asfixiado con su saliva, toda vez que la víctima estaba botando espuma por la boca, hecho que fue grabado por la propia “pepera” alias la “marimacha” con su teléfono celular, evidencia que fue de gran ayuda para los agentes de la Sección Delitos quienes tienen a su cargo las investigaciones, y que este fue corroborado por la dueña del bar, quien reconoció plenamente a su clienta “pepera”.
Se conoció que la mujer detenida Mirella Agustina Mozombite Pérez, ha sido denunciada y viene siendo investigado por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, en la modalidad del “Pepeo”, hecho que fue comunicado al representante del Ministerio Publico, fiscal Cesar Llumpo Liza, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien tiene a cargo las diligencias. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *