“Marcas”balean AGENTE INPE

Compartir

Un agente Inpe resultó con el hueso de la pierna fracturado, al ser baleado al mediodía por delincuentes quienes le siguieron desde que salió del banco, donde minutos antes había sacado del cajero automático 150 soles. Ese dinero era designado para el pago de los tramites del viaje de su menor hijo, según refirieron sus colegas de trabajo.

 

Los “marcas” habría creído que la víctima Hugo Wuilter Díaz Dávila de 39 años, traía consigo una fuerte suma de dinero, toda vez que tenía en su mano un sobre manila que lo cuidaba recelosamente, ya que minutos antes había salido del banco Continental, que está en los jirones Raimondi con Ucayali.

Díaz  se dirigía a su domicilio del kilómetro ocho, en el asentamiento humano Nueva Magdalena, a bordo de un mototaxi que era conducido por su vecino. Pero, en el trayecto, en inmediaciones del km. 6 CFB, altura de la UNU, fue interceptado por dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta, modelo “Invicto” color negro sin placa de rodaje a la vista, el sujeto que estuvo de pasajero descendió de ella con un arma de fuego en la mano, quien con palabras soeces le arrebató el sobre manila y no contento con ello también su billetera.

 

Cabe indicar que en el sobre manila, victima tenía documentos de su menor hijo, y en su billetera la suma de 150 nuevos soles.Al  evitar que se llevaran los documentos, el hampón le disparó en la pierna derecha que le causo fisura del hueso del fémur. El herido  fue auxiliado y trasladado al EsSalud por su vecino mototaxista, siendo atendido por el medico de turno Hilda Quiroz Vásquez, quedando allí hospitalizado para recuperación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *