“MARCAS” QUITAN S/12 MIL A POLICÍA

Compartir

Un efectivo policial fue víctima de asalto y robo a mano armada por una banda de avezados “marcas”, quienes a punta de balazos le arrebataron más de doce mil nuevos soles. Minutos antes el dinero había retirado del banco. El acompañante, que era el conductor de la motocicleta, resultó herido de bala en el abdomen.

El violento atraco se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la avenida Unión, altura del colegio particular “Americano”. Los “marcas” interceptaron a sus víctimas quienes los  encañonaron con sus armas de fuego, despojándolo del dinero al policía que iba de pasajero en la moto de su amigo.
Presuntamente hubo un forcejeo donde el efectivo policial reaccionó  en su intento de evitar que se llevaran el dinero, el mismo que asciende a la suma de doce mil 300 nuevos soles, que minutos antes habían retirado del banco que funciona en las instalaciones del híper mercado “Tottus”.  En dicho forcejeo un proyectil le impactó al acompañante que era el conductor de la motocicleta, el mismo que le causó una herida con orificio de entrada y salida en el abdomen.

Vecinos y transeúntes del lugar auxiliaron al joven motociclista que resultó herido de bala, y lo trasladaron al hospital a bordo de un mototaxi. El caso ya está en manos de los agentes de la Divincri-    Pucallpa, quienes desde ya están abocados en la investigación para dar con los que resulten responsables del hecho criminal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *