“Marcas” matan de un balazo a trabajador de empresa azucarera

Compartir

De un certero disparo a “quema ropa” en su pecho, fue asesinado un trabajador de una conocida empresa productora de caña de azúcar en nuestro medio, al resistirse ayer por la tarde al asalto y robo a mano armada del dinero que traía consigo, el mismo que tenían conocimiento los dos criminales.

El atentado criminal se produjo en las instalaciones del grifo “Pentac”, ubicado en el km. 14.500 CFB, donde se encontraba la victima David Gustavo Blas Onofre de 42 años, abasteciendo de combustible la camioneta de la empresa donde laboraba, haciendo su aparición al lugar los delincuentes a bordo de una motocicleta modelo “chacarera” color rojo, quien se estaciono casi frente al vehículo donde estaba la víctima, descendiendo de ella el hampón que iba de pasajero con un arma de fuego en su mano, quien se acercó caminando hacia el trabajado para encañonarlo y exigirlo con palabras soeces y amenazantes que le entregara el sobre con dinero.

La victima trato de abalanzarse contra el hampón armado con la intensión de arrebatarle su arma de fuego, esto había enfurecido al delincuente quien no tuvo reparo alguno en dispararlo, pues el proyectil le causo herida de entrada y salida en su brazo izquierdo, yendo a empotrarse en su pecho, altura del corazón, que le causó la muerte tras varios minutos de penosa agonía.

El delincuente homicida se dio su tiempo de abrir la puerta de la camioneta para apoderarse del sobre con el dinero, una vez obtenido el botín en la mano fue rápidamente a subirse a la motocicleta de su compinche que lo esperaba a unos metros, quienes fugaron a velocidad del lugar con dirección a la ciudad de Pucallpa, los trabajadores del grifo quedaron aterrados por el violento atraco que se había suscitado con el cliente que perdió la vida en manos de la ola de inseguridad ciudadana.

Se conoció que la víctima David Gustavo Blas Onofre, minutos antes había salido de la empresa azucarera donde laboraba, ubicado en el km. 50 CFB, para dirigirse a una entidad financiera a depositar el dinero, pero antes decidió entrar al grifo para abastecer con combustible la camioneta que conducía, sin presagiar que encontraría la muerte allí por resistirse al atraco perpetrado por dos avezados delincuentes.

Datos: El asalto que término en asesinato del trabajador de la empresa productora de caña de azúcar, quedaron grabados por las cámaras de seguridad que cuentan en sus instalaciones del mencionado grifo, material fílmico que ya se encuentran en manos de los agentes de la Divincri-Pucallpa que serán de gran ayuda en las investigaciones para dar con la pronta identificación, ubicación y captura de los homicidas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *