“Marcas ”balearon“ tractorista”

Compartir

Un padre de familia que se gana la vida trabajando como operador de maquinaria pesada, extrayendo madera  en el monte, recibió 3 balazos  que le dejaron gravemente herido.
Dos avezados “marcas” le habían seguido desde que él salió del banco en Tottus.

El atraco se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la noche en inmediaciones del km. 9.800 CFB, cuando la víctima Nilton Pablo Zavala Aquino de 42 años, se dirigía a su domicilio en el km. 19 CFB, distrito de Campo Verde, acompañado de su esposa Katya Ruiz García de 38 años, conduciendo su motocicleta.
A bordo de  una motocicleta, los “marcas” lo habían estado realizando “marcaje y seguimiento” desde salió de la entidad financiera.

Se conoció que la víctima en todo momento se había resistido al atraco. Incluso, a los transportistas que circulaban por el lugar les había pedido que le auxilien para evitar que sea asaltado. Este  hecho enfureció al delincuente quien portaba el arma de fuego y le disparo en tres oportunidades hiriéndole en su pierna, mano y glúteo, todos lado izquierda con orificio de entrada y salida, para luego apropiarse de su billetera y fugar raudamente del lugar con rumbo desconocido.

El agraviado Nilton Pablo Zavala Aquino, contó que en el banco había realizado una transacción de dinero de una cuenta a otra para comprar piezas de tractor.Pero,  solo retiró cien soles, billete único que tenía en su billetera y eso fue que se llevaron los delincuentes.

Hasta el lugar de la emergencia se hizo presente el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado para luego trasladarlo al hospital Amazónico de Yarinacicha para que recibiera atención médica. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *