“Marcas” balean a palmicultor

Compartir

En pleno centro de la ciudad de Pucallpa, dos avezados delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron a un empresario palmicultor de Neshuya.
Tras balearle en ambas piernas le quitaron nueve mil soles, de los 20 mil que minutos antes había retirado del banco Continental, situado en la esquina de los jirones Raimondi con Ucayali, desde donde lo siguieron.

El asalto se produjo en la cuadra dos del jirón Teniente Luis García, costado del colegio Pedro Portillo,Los hampones a bordo de una motocicleta modelo “chacarera” color negro sin palca de rodaje a la vista, cerraron el paso a su víctima Adrián Vicente García Paraguay de 46 años, quien se transportaba conduciendo su camioneta modelo minivan junto a su padre quien quedo aterrado por lo que presencia el atentado criminal.

Los vecinos y comerciantes del lugar lo auxiliaron al agraviado, quienes lo trasladaron en un mototaxi hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. Fue atendido por el médico de turno Alex Hamilton Trinidad Armas, quien diagnosticó para el paciente Adrián Vicente García Paraguay, herida por PAF derecha e izquierda, quedando en dicho nosocomio para la atención.

Se conoció que el empresario agraviado vino a nuestra ciudad Pucallpa para realizar algunos trámites y transacción del negocio al cual se dedica, sin presagiar que casi lo matan por resistirse al atraco de “los marcas” quienes huyeron por el jirón Libertad con dirección a Julio C Delgado, de ahí se perdieron entre los demás vehículos, pero antes un vecino del jirón Libertad grabó con su teléfono celular la huida que será de gran ayuda para la policía.
Al tomar conocimiento del hecho ilícito penal, los agentes de la Divincri-Pucallpa, se encuentran desde ya abocados en la investigación para dar con quienes resulten responsables del asalto y robo a mano armada con subsecuente lesiones graves, esto con participación del representante del Ministerio Publico, fiscal Erick Astuñague Condori, de la 1ra Fiscalía provincia Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *