“Marcas” balean a empresario

Compartir

Avezados delincuentes balearon aun empresario porque este se resistió y logro evitar que le robaran el fajo de dinero que su acompañante había acabado de retirar del banco. El hecho criminal  sucedió en las instalaciones del Terminal Terrestre de la ciudad de Pucallpa.

El atraco se registró ayer en horas de la tarde en el Terminal Terrestre, ubicado en la avenida Habilitación Urbana Municipal, a poco metros de la caseta policial de auxilio rápido.
La víctima había llegado conduciendo su moderna camioneta para dejarlo a su acompañante.Fue entonces que aparecieron los delincuentes a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje a la vista, descendiendo el hampón que estaba como pasajero en el vehículo, el mismo que portaba un arma de fuego en la mano, quien con palabras soeces y amenazantes  obligó al conductor a bajar las luna de la ventana para que le entregara el fajo de dinero que habían sacado del banco desde donde les siguieron.

Presuntamente el empresario quien estaba al volante de su camioneta, trató de arrollar a los delincuentes en su intento desesperado de aprehenderlos. Este  hecho enfureció al sujeto que estaba armado, quien hizo dos disparos que impactaron en el cuerpo del empresario. Luego de realizar los disparos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El fuerte  ruido de los disparos hizo que los trabajadores de las oficinas, choferes y clientes vayan hacia el lugar donde se estaba perpetrándose el asalto, el mismo que hizo ahuyentar a los delincuentes quienes fugaron sin poder apoderarse del botín.
El amigo del empresario baleado fue quien lo traslado en su propia camioneta hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se desconoció aun la identidad del empresario baleado, sus familiares que llegaron hasta el hospital guardaron total hermetismo del caso. Se conoció que el estado de salud de la víctima es sumamente delicado. Los agentes de la Divincri-Pucallpa, se encuentran abocados en la investigación para dar con la identidad, ubicación y captura de los delincuentes que resulten responsables en el atentado criminal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *