“MARCAS” BALEAN A CONSTRUCTOR

Compartir

Dentro de su domicilio y en presencia de sus familiares, “marcas” asaltaron y robaron más de 33 mil nuevos soles a un joven constructor de obras, quien minutos antes había retirado el dinero de un conocido banco en el centro de la ciudad de Pucallpa. El constructor  resultó herido de bala al resistirse al atraco.

El asalto a mano armada se produjo en horas de la tarde del fin de semana (sábado) en el domicilio de la víctima Edilberto Jiménez Cruz de 35 años, ubicado en el jirón 30 de Noviembre del asentamiento humano Flor de Retama, distrito de Manantay,.
Jiménez llegó  trayendo consigo la suma de 33 mil 100 nuevos soles.Detrás de él hicieron lo mismo dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje a la vista.
El hampón que portaba una pistola,  ingresó a la vivienda y  encañonó al agraviado para exigirle con amenazas de muerte que le entregara el fajo de dinero, quien se negó hacerlo.Esto había enfurecido al delincuente quien le disparó en la pierna derecha, arrebatándole el dinero. Con el botín en la mano salió corriendo para subirse al vehículo de su cómplice que lo esperaba en la vereda con el motor encendido quien a la vez hizo de campana.
Aterrada por la escena vivida en su propio domicilio, la conviviente Shirley Martínez Guevara de 30 años, trasladó al agraviado herido en mototaxi hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. El médico de turno Juan José Aranibar Gutiérrez, le diagnosticó herida por Proyectil de Arma de Fuego en pierna derecha, quedando en la sala de observación del tópico-II para la atención respectiva.
Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que los agentes de la Divincri de Pucallpa, habían tomado conocimiento del hecho ilícito penal, los mismos que se encuentran abocados en la investigación del robo agravado que sufrió  Jiménez Cruz, quien desde muy joven se dedica a los trabajos de construcción civil.
Extraoficialmente se conoce que Jiménez  estaría encargado como maestro de obra de una construcción fuera de la región Ucayali. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *