«Marcas» balean a comerciante para quitarle S/.10 mil

Compartir

Un comerciante resultó con una herida de bala en su pierna izquierda, tras el violento asalto y robo a mano armada que fue víctima la tarde de ayer en el distrito de Manantay, por dos avezados delincuentes quienes le arrebataron la suma de diez mil nuevos soles, que traía consigo.

El violento atraco se produjo en inmediaciones de la última cuadra del jirón Roca Fuerte, altura del coliseo “cerrado”, asentamiento humano San Juan de Miraflores, la victima quien se transportaba en un motocarro como pasajero fue interceptado por una motocicleta color negro con los hampones abordo, quienes cerraron el paso para que parara su marcha.

Del vehículo descendió el delincuente quien portaba un arma de fuego, quien corrió hacia su víctima para exigirle con amenazas y palabras soeces que le entregara el dinero que acababa de retirar del banco, en un principio se negó, enfureciendo al “marca” quien le disparo a “quema ropa” en su muslo, no quedándole de otra que entregarle voluntariamente el fajo de dinero que traía en su bolsillo.

El sonido del proyectil percutado alerto a los vecinos del lugar quienes salieron de sus casas, pero nada pudieron hacer para ayudarle al comerciante quien se torcía de dolor y se desangraba de su herida, los hampones al notar la aglomeración de personas realizaron un segundo disparo para que no se metieran ni los siguieran, fugando del lugar a velocidad llevándose el botín con dirección al barrio “Chicago chico”.

Cabe indicar que a escasos minutos de lo acontecido, por el lugar pasaban una pareja de policías en motocicleta, los mismos que fueron comunicados del hecho delictivo y fueron en busca de los delincuentes, asimismo el asalto quedo grabado en video de cámara de seguridad de una vivienda de dicho jirón, el cual será de gran ayuda para la Policía Nacional en poder identificarlos a los que resulten responsables del robo agravado contra el comerciante agraviado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *