“Marcas” balean a comerciante

Compartir

Un violento asalto sufrió una familia en la vereda de un conocido chifa del centro de la ciudad de Pucallpa. El delincuente le baleó en la pierna al esposo quien sería un comerciante, por haberse resistido al atraco.
El atraco se produjo ayer en horas de la tarde en la vereda del chifa “Lin-Fu”, ubicado en la cuadra cinco del jirón Salaverry. La víctima llegó acompañado de su esposa y sus dos menores hijos para almorzar.Los asaltantes llegaron un motocar. El sujeto que venía como pasajero, bajó del trimóvil y caminó hacia su víctima.Con arma de fuego en la mano le exigió al padre de familia que le entregara el cartapacio que traía consigo. Los delincuentes tenían información que el agraviado acababa de sacar dinero del banco, desde donde los siguieron para asaltarle.
La esposa, aterrada por sus menores hijos, empezó a gritar pidiendo auxilio a los comensales del chifa y también de los otros negocios del costado.Esto hizo enfurecer al hampón armado quien fue hacia ella y le propino golpes en su cabeza con la cacha del arma hasta derribarla al piso.Luego hizo lo mismo con el esposo y antes de retirarse le disparo en su pierna derecha, y otros dos disparos más al aire para que no les siguieran.
El herido fue auxiliado por los comensales quienes lo trasladaron al hospital regional de Pucallpa, para que recibiera atención médica por el balazo recibido. Los agentes de la Divincri se constituyeron a dicho nosocomio para entrevistarse con el agraviado quien les proporcionó las características físicas de los delincuentes. quienes vienes siendo intensamente buscados por la policía. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *