“Marcas” asaltan a trabajador Coopac

Compartir

Más de diez mil nuevos soles, fue arrebatado a punta de golpe y pistola a un trabajador de la cooperativa San Francisco por dos avezados delincuentes fuertemente armados.
Minutos antes le habían hecho “Marcaje y Reglaje” para robarle el cuantioso dinero que era producto de la recaudación de la cobranza de los préstamos a sus clientes que habían realizado a la identidad financiera donde labora.
El atraco se produjo en el interior de una tienda de abarrotes, ubicado en la intersección de la avenida Arborización con el jirón Masisea, distrito de Yarinacocha, cuando la víctima Mishell Francis Sotomayor Cumapa de 40 años, se encontraba realizando su cobranza de préstamos.Fue entonces que hicieron su aparición los dos hampones, quienes habían llegado hasta el negocio a bordo de una motocicleta modelo “Chacarera” color rojo sin placa de rodaje a la vista, ambos con el rostro cubiertos con mascarillas, quienes se bajaron e ingresaron a la tienda para perpetuar el atraco contra el trabajador de la cooperativa.
El negocio donde se produjo el asalto y robo a mano armada, cuenta con cámaras de seguridad que están instaladas estratégicamente en sus instalaciones y estas habían grabado a detalle donde se visualiza que uno de los delincuentes va al agraviado con su arma en mano quien le encañona y bajo amenazas e incluso le propina un golpe con la cacha del arma en su cabeza para exigirle que le entregara su canguro donde había parte del dinero.No contento con ello le rebusca sus bolsillos donde también encontró y saco fajos de dinero, mientras su cómplice se quedó en la puerta también portando un arma de fuego, quien hacía de campaña.
Una vez que se apoderaron el dinero que ascendía la suma de diez mil 500 nuevos soles, estos salieron de la tienda y se subieron a su vehículo para emprender veloz huida con rumbo desconocido llevándose el botín.
Tras lo acontecido el agraviado se constituyó hasta sede la Divincri para denunciar el hecho, llevando consigo los videos de las cámaras de seguridad que le proporciono el propietario del establecimiento comercial, el mismo que será de gran ayuda para la policía en sus investigaciones, esperando el trabajador de la cooperativa que identifiquen y capturen a los “marcas”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *