“Marcas” asaltan a pareja de esposos

Compartir

Una pareja de esposos fue ayer  víctima de asalto  en la puerta de su domicilio en el distrito de Yarinacocha.

El atraco a los esposos se produjo en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra uno del jirón Alfonso Ugarte, altura de la emisora “radio Maranatha”.

Los esposos estaban a punto de ingresar a su vivienda fueron interceptados por dos avezados delincuentes quienes estaban ambos armados con pistola, a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo “chacarera-125” color negro sin placa de rodaje a la vista, quienes descendieron de su vehículo para abalanzarse contra sus víctimas, a quienes les arrebataron de sus pertenecías de valor que traían consigo como bolsón y billetera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo.

Un vecino del lugar registró el atraco, grabando con su teléfono celular, pero  fue amedrentada por uno de los hampones que al percatarse que eran grabados al momento que huían con dirección a la venida Miraflores realizo un disparo hacia él, quien se encontraba en su vivienda que por suerte no resulto herido ni nadie de su familia.

Datos: El video fue virilizado a los pocos minutos de lo suscitado en las redes sociales donde los efectivos policiales de la Divincri tomaron conocimiento del hecho ilícito penal, e inmediatamente se constituyeron al lugar del asalto para indagar y así iniciales una investigación y poder dar con los delincuentes que perpetraron el asalto, pero en el lugar los vecinos incluyendo el autor de la grabación se negaron a brindar información de lo que paso allí, por temor a represarías de los hampones. Hasta el cierre de esta edición se conoció que los agraviados no ha denunciado aún el robo que sufrieron. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *