Mamá pide ayuda para alimentar a sus bebés

Compartir

Hace unos días, Rubí Quispe, una desesperada madre de familia acudió a los medios de comunicación para solicitar ayuda para sus trillizos de dos meses de nacido, debido a que uno de sus hijos ingresó el último lunes de emergencia al Hospital Regional de Pucallpa tras presentar un cuadro de desnutrición y diarrea.

Sin embargo, el menor falleció el martes a las 11 a.m. debido a una infección intestinal y desnutrición, tras presentar diarrea constante. Los médicos del nosocomio hicieron todo lo posible para salvarlo, pero era demasiado tarde.

Los niños aparentemente nacieron sin problemas de salud, pero sus hijos enfermaron debido a la falta de recursos económicos de la joven madre, quien tuvo que darles mazamorra de plátano, ya que no cuenta con dinero suficiente para comprar leche en formula NAN 1, que fue recetado por el médico.

La madre pide a las personas de buen corazón que le apoyen, ya que teme perder a los otros bebés por la falta de alimentos. Los que deseen apoyar pueden llamar al 951990340 y comunicarse con Rubí Quispe. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.