Madre denuncia que su hijo es víctima de bullying en escuela

Compartir

Una madre de familia de la escuela La Florida, denunció que su menor hijo vendría siendo víctima de bullying y discriminación por parte de otros alumnos, ante su condición de ser un niño con habilidades diferentes. La mujer también denunció maltrato por parte del vigilante de la escuela. 

Se trata de Olga Oliveira Urquia, de 42 años de edad, quien llegó a la I.E.N 64803 La Florida, para denunciar este hecho ante la dirección. Sin embargo, Leonardo Delgado Hoyos, personal de seguridad de la escuela se negó a dejarle ingresar llamando mentirosa a la mujer, actitud que fue denunciado públicamente por la madre de familia. 

Cristopher Andrés BR, de 8 años, cursa el tercero C y su profesor Julio Reategui, conoce su caso. Incluso la directora Gina Amasifuen Aspajo, otorgó un pase especial a la madre porque el niño padece retardo moderado, a fin de que si le ocurre algo, pueda ser asistido de inmediato por su familia, que viven preocupados por supuestas agresiones físicas y verbales que vendría siendo víctima el menor. 

Pero pese a ello, ayer por la mañana el personal de seguridad le negó a la madre ingresar a la institución, pese que ella le había explicado la causa, Delgado Hoyos le habría incluso, cerrado la puerta en la cara, atribuyendo que la mujer estaría mintiendo.  

La madre por su lado, reiteró que se vio obligada a mostrar el certificado de discapacidad de su pequeño, pero pese a ello, el hombre de seguridad mantuvo su posición y manifestó a nuestro medio que la directora no puede atendernos y también nos cerró la puerta en nuestras narices. En su defensa dijo, la señora es prepotente y quiso empujar la puerta. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *