Madre de cuatrillizas hoy clama por ayuda

Muy tiernas, fuertes, alegres y con una tremenda aptitud, saltando de un lado a otro, hasta por encima de su progenitora, así encontramos a las cuatrillizas, cuya madre se encuentra padeciendo dolores insoportables y clamando por ayuda humanitaria para tratarse de sus dolencias.

Desde el primero de octubre, vive postrada en cama porque una infección está a punto de generalizarse en su vientre. Desde entonces, dejo de trabajar y ahora su pareja es el único que les está ayudando para salir adelante con sus pequeñas, la luz de sus ojos, las que les dan fuerzas para salir adelante.

Jesús Milagros Pashanaste Solsol, de 35 años de edad, dio a luz a cuatrillizas el 25 de febrero del 2020 por cesárea, estuvo trabajando fuera de una escuela vendiendo refrescos y al parecer, al cargar unas cubetas con agua, le mando a cama, al sentir como si le habría roto algo por dentro, así nos explicó.

Esta valiente mujer, a los pocos meses de haber dado a luz a sus cuatrillizas decidió salir a trabajar, para ayudar a su pareja en los gastos de su hogar. Hoy lleva postrada en cama cerca de 15 días y carece de recursos para adquirir sus medicinas.

Por ello, este 30 de octubre realizará una actividad pro salud, pollo al cilindro. Este es el número para apoyo 974807382, pues sus pequeñas hijitas también necesitan que les ayuden con sus alimentos y leche. Además de medicinas para la gripe y tos. “Ayúdenme con mi actividad”, reiteró. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *