Madre con cáncer terminal implora ayuda humanitaria

Compartir

Hellen Mendoza Gutiérrez, de 35 años de edad, es una joven madre paciente de cáncer al vientre en su etapa final que tiene un solo deseo después de la pandemia donde vio morir a sus familiares: vivir para ver crecer a sus hijos.

La mujer implora ayuda de la población para recaudar fondos para su tratamiento, ante los fuertes dolores que le viene causando el cáncer terminal y por el cual fue desahuciada del hospital, de donde le mandaron a casa, para tener calidad de vida.

Contó que inmediatamente supo de su diagnóstico, lo comunicó a su familia, quienes realizaron actividades para recaudar fondos a fin de cubrir los gastos de su tratamiento. Pero hasta la fecha viene gastando mucho y hoy no cuenta con los recursos.

El 7 de abril del 2022 visitamos su casa y difundimos su caso por primera vez, hoy paso más de un mes y la ayuda no ha llegado, por lo que volvimos a visitarla en su casa ubicado en la Calle 6 del A.H Villa Azul en Calleria, donde permanece postrada en cama y llorando por los dolores.

Las personas que desean ayudar le pueden hacer llamándole al número 917626319. Su madre se ha convertido en su médico de cabecera, pues le suministra sus inyecciones para calmar los fuertes dolores que no le dejan dormir.Hoy necesita de calmantes, los cuales no consigue por la falta de recursos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *