Macrepol de Ucayali reconoce a 26 policías

Compartir

El jefe de la XIII Macro Región Policial (MACREPOL) Ucayali, General PNP, Enrique Antonio Goicochea Chunga, presidió la ceremonia donde se reconoció por el buen desempeño, que desarrollaron 26 efectivos policiales, quienes contribuyeron a la desarticulación de varias bandas delictivas.

Desde tempranas horas los jefes policiales de la referida dirección policial, se concentraron en las afueras de región policial, lugar donde desarrollo la ceremonia de reconocimiento.

Goicochea Chunga, aseguro que estos reconocimientos en actos público, ayuda a qué los agentes policiales, puedan seguir con el trabajo que ayude a la población y la desarticulación de bandas criminales, que han estado sembrando el terror en la región.

Entre los policías reconocidos están los agentes policiales, que participaron en la captura de los integrantes de la banda delincuencial “Los Gatilleros”, donde perdió la vida uno de los delincuentes, quien fue abatido por los agentes policiales en el distrito de Yarinacocha. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *