Lucas Borjas renuncia a dirección HRP y Edilberto Núñez asume cargo

Compartir

Ayer en horas de la tarde el médico Lucas Borjas Roa, designado hace dos semanas como nuevo director del Hospital Regional de Pucallpa, hizo publicó su renuncia irrevocable a su cargo.
La renuncia se produjo tras el conflicto generado tras el inicio de las investigaciones por el robo sistemático que hoy viene investigando la Fiscalía Anticorrupción de Ucayali.
Con fecha de este martes 4 de abril, a las 12:30, a través de la carta 001-2023. Borjas Roa, indica al director de salud Regional Benjamín Paredes Ayala, que pone de conocimiento sobre su renuncia al cargo de director de dicho hospital.

Los serios cuestionamientos que hay contra el Borjas Roa, habría llevado a que este de un paso al costado. Contra el profesional de salud hay una investigación que se le sigue. Borjas fue mencionado como uno de los profesionales que ocuparían cargos por recomendación de la legisladora por Ucayali Francis Paredes Castro.

Tras la renuncia de Borjas Roa, la Dirección Regional de Salud, anuncio al médico Edilberto Núñez Campos, como nuevo director del Hospital Regional de Pucallpa, remplazando a saliente director Lucas Borjas Roa, quien solo estuvo en el cargo por dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *