Los Bomberos no tienen conflictos con autoridades

Compartir

Los bomberos no tienen conflictos con las autoridades. Los bomberos solo luchan contra el fuego y diversos desastres naturales y provocado por la mano del hombre, fue la respuesta del Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pucallpa, José Pretell Paredes.

En la conferencia de prensa, que dio el Patronato de Apoyo a los Bomberos Voluntarios de Ucayali, en horas de la mañana del lunes, el jefe de los bomberos respondió a una pregunta del periodista, en el sentido que el Gobierno Regional de Ucayali, a la fecha no aportó ni un sol en el “Bomberoton”, porque el jefe de los hombres de rojo, es una persona conflictiva.

Pretell Paredes, como parte de la respuesta, acotó “el aporte de las autoridades regionales y locales es importante. Por ejemplo, necesitamos el apoyo de la municipalidad de Coronel Portillo, gobierno regional, y otras gestiones ediles provinciales y distritales”. Recalco que el patronato sigue esperando el aporte para seguir implementando a los bomberos de toda la región Ucayali.

En un momento de la conferencia de prensa, se oficializó el aporte de la empresa palmera Ocho Sur, con un cheque de gerencia, con la suma de 22 mil 135.17 soles. Con esta contribución económica, el monto total de recaudación del “Bonberoton” suma la cantidad de 241 mil 033.34 soles.

Por su parte, Patricia Arias De Lozada, presidenta del patronado, dijo que estar agradecida de todas las personas que se hicieron presente a la convocatoria del “Bomberoton”, pero que los hombres de rojo siguen esperando a las empresas y autoridades ucayalinas para que se sigan sumando con sus aportes. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *