Los bodegones abren sus puertas en Pucallpa

Compartir

Los espacios comerciales “Bodegón Pruébalo”, para la venta de productos derivados de cacao, plátano, piña y café, beneficiarán a 280 familias de once organizaciones dedicadas al procesamiento y transformación de materia prima de los cultivos lícitos en la región Ucayali.

Los bodegones estarán ubicados en el Jr. Huáscar N° 639 y en el Aeropuerto David Abenzur Rengifo donde se ofertan productos agroindustriales, artísticos y artesanales de la región Ucayali, generando un círculo virtuoso de desarrollo en los micros y pequeños productores.

La jefa Zonal de Devida Pucallpa, Laura Mantilla, recalcó que “los puntos de venta en ciudad de Pucallpa es fruto del esfuerzo y dedicación de las familias que apostaron por siembra de cultivos alternativos. A partir de la fecha podrán comercializar sus productos y permitirá que el comprador local, regional y nacional pueda adquirirlos a precios justos y de buena calidad”.

A través del Área de Asociatividad, De Vida logró aperturar seis puntos de ventas comerciales, tres en el distrito de Padre Abad, uno en el distrito de Boquerón, uno en el distrito de Curimaná y próximamente en el Open Plaza Pucallpa a través de Pruébalo. También, uno de distrito de Codo del Pozuzo. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *