Lo encarcelan por tocar a entenada

Compartir

Por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de su entenada, un ciudadano fue ingresado al penal de Pucallpa, luego que la Jueza admitió nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Pese a que el detenido aseguraba que todo había comenzado por un chisme de barrio y que por intermedio de su abogado estaba resuelto a denunciar a quienes habían realizado ese comentario, la Juez admitió la prisión preventiva en su contra.

Se trata de Miguel Paima Paima de 42 años, denunciado por el Ministerio Público ante el Poder Judicial por presuntamente haber realizado tocamientos a su hijastra, sin embargo el denunciado asegura que nunca había realizado tocamiento alguno.

En la audiencia privada, la defensa técnica del detenido parecía estar resuelto a denunciar a quienes sin prueba alguna habían denunciado a su patrocinado, solo que con su cliente en la cárcel las cosas pueden cambiar.

Todo indica que lo señalado por el Ministerio Público tuvo más contundencia que al momento de resolver el caso la Juez Melina Díaz Acosta, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, admitió los nueves meses planteados por la fiscalía.

Miguel Paima, entristecido pidió que la prisión preventiva sea apelada ante una sala superior para que con mejor criterio le concedan la oportunidad de ser investigado con mandato de comparecencia. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *