Linda Caba pide ayuda para identificar a sujeto que intentó besarla a la fuerza

Compartir
La cantante pucallpina, Linda Caba, de Explosión de Iquitos, ha solicitado ayuda mediante sus redes sociales, para poder hallar al sujeto que intentó besarla a la fuerza en el reciente concierto realizado en la ciudad de Pucallpa, por cierre de fiestas de San Juan.
«Soy una artista que respeta a todos. Jamás he violentado a nadie y trato de ser mejor persona cada dia. Este último domingo 26 en después de la medianoche aproximadamente, mientras cumplíamos una presentación en pucallpa, un hombre subió al escenario.
Siempre acostumbro en los viajes que tenemos con el grupo, a pararme cerca a las escaleras y tomarme fotos con las personas que quieren una foto conmigo, lo que hacía este domingo que pasó era eso. El tipo estaba en la cola junto a todas las personas, llegó y primero le tomó foto a otro hombre que estaba con el, subieron dos, cuando le tocó el turno a él, traía un collar en la mano con un dije de guitarra, yo se lo quiero recibir con la mano, pero el hizo como el mismo quiere ponerme, yo solo fui amable como lo sería con cualquier persona.
Y en el momento que me empieza a poner el collar, yo al ver que no podía le dije a un amigo que estaba ahí que lo ayude, y al terminar de ponerme el collar, el tipo me agarra del cuello y la cabeza, y me dobla con tanta fuerza el cuello hacia atrás, la reacción que tuve al sentir el dolor fue la misma que cualquier persona tendría, ahora me queda claro que la intención que tenia ese hombre era lastimarme, con que fin, pues no lo sé, gracias a dios tuve una rápida reacción evité que logre lo que quería y lo boté con todas mis fuerzas.
Me siento avergonzada y violentada y sobretodo hay mucha gente que se está tomando esto como una divertida actitud.
Y que en estos tiempos donde se lucha por el respeto y la no violencia a la mujer esto sea tomado de una manera de burla por tanta gente, en su mayoría hombres y lamentablemente mujeres también.
Quiero pedir que me ayuden a identificar al sujeto que me violentó para tomar las medidas que se merece.
Quiero agradecer las muestras de solidaridad que me hacen llegar.
Cualquier información haganlo llegar a mi inbox
No quiero que esto quede como si nada hubiera pasado y que cualquier persona crea que puede hacer lo mismo y que sea normal, no solo conmgo, puede pasarle a cualquier otra mujer.
Fácil ese tipo es un violador y no me quiero imaginar que cosas haría a una mujer o a una niña si la tuviera sola en un descampado.
Gracias amigos», comunicó la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.