Liga 2 prepara a los Árbitros de Pucallpa

Compartir

La excelente preparación de los árbitros pucallpinos está dando resultados. La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) los viene programando para dirigir encuentros de la liga 2 (segunda profesional) y Copa Perú en otros departamentos.
Recientemente designaron como árbitro principal al experimentado referí Alexander Pérez Espejo, para que dirija el partido de Alianza Universidad y Carlos Stein por la liga 2.
Como se recuerda Alianza Universidad golpeó en un momento clave para derrotar a Stein por la cuenta de 3-0, en los primeros minutos AUH estaba dominado, sin embargo, del dinamismo de Sernaqué y Ayvar fue fundamental para habilitar a Campodónico y Rivas para que concretaran los tantos de la victoria.
La expulsión de Zapata del cuadro carlista en el entretiempo terminó con liquidar el partido, los azulgranas de AUH fueron los dominadores absolutos del encuentro.
El árbitro ucayalino Alexander Pérez Espejo como ya es característico tuvo una actuación correcta tanto para pitar las faltas y sancionar la expulsión. Felicitaciones por el gran trabajo impartiendo justicia en el campo de juego. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *