Le detienen conduciendo moto robada

Compartir

Conduciendo una motocicleta robada fue intervenido y detenido por los agentes del Grupo de Inteligencia de la Deprove-Ucayali, un sujeto paseándose amenamente por las calles céntricas de la ciudad de Pucallpa.El vehículo tenia puesto otra placa que no le correspondía.

Michael Meléndez Gonzales de 26 años, fue intervenido en la intersección de los jirones Tarapacá con Sucre, con fines de identificación por su actitud sospechosa, quien al solicitarle la documentación del vehículo, mostró un tarjeta de identificación de la motocicleta marca Honda modelo Wave-110 color negro que tenía puesta la placa 6136-4L.
Los agentes de la Deprove al realizar el registro vehicular se percataron que los números de serie del VIN y motor, se encontraban visiblemente regrabados, por lo que fue trasladado hasta la sede policial donde el personal especializado de “Peritos” realizaron la restauración de los números originales, y que le correspondía al número de placa original 9435-3U, que al solicitar información a la base de datos de posible requisitoria, este arrojo positivo por el delito de Hurto Agravado con fecha 07 de Noviembre del 2019, en agravio de Sonia Milagros Braga Vásquez de 30 años.

En su defensa, Meléndez Gonzales, dijo a la policía que la motocicleta lo había adquirido el año pasado, en una tienda dedicada a la venta de vehículos de segundo uso, ubicado en la avenida Túpac Amaru, del distrito de Manantay, quienes le dieron solo un documento que le acreditaba la compra y venta del vehículo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *