Le dan 5 años de cárcel por cercenar oreja de su mujer

Compartir

Morder y cercenar parte de la oreja izquierda de su mujer, en una escena de celos, le costó la libertad a Lauro Aladino Barboza Murayari (50), quien fue condenado a cinco años y un mes de prisión efectiva.

Además, el sentenciado  deberá pagar mil 500 soles de reparación civil a la agraviada Magali Roxana Huanío Vásquez, quien era su conviviente.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto del 2020, donde tras una discusión por celos, entre ambos, el sentenciado agredió físicamente a su conviviente llegando a cercenar una de sus orejas producto de una mordida.

Al iniciarse el caso, el fiscal Jalck Miranda, de la Tercera fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, tras suscitado los hechos obtuvo la medida coercitiva de prisión preventiva por el lapso de nueve meses y una prolongación de prisión preventiva por el término de cuatro meses, en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria.

En la lectura de sentencia dictó condena de cinco años y un mes de pena privativa de la libertad efectiva contra Barboza Murayari, quien además deberá pagar una reparación civil de dos mil quinientos soles a favor de la agraviada. El encarcelado estará preso hasta el 21 de octubre del 2025. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *