Le asesinan de un disparo en el cuello

Compartir

De un certero disparo en su cuello y a “quema ropa” fue asesinado un sujeto en horas de la madrugada del fin de semana (sábado), durante una pelea callejera en la avenida principal del caserío Shiringal Bajo, ubicado en inmediaciones del km. 117 CFB, jurisdicción del distrito de San Alejandro, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali.

Los efectivos policiales de la comisaría de San Alejandro, acudieron al lugar de la emergencia, tras tomar conocimiento del hecho de sangre a fin de verificar y constatar la información proporcionada, no hallándolo allí a la presunta víctima, toda vez que había sido auxiliado y trasladado al centro de salud del sector por sus amigos, pues los agentes del orden encontraron ahí un vehículo trimovil ardiendo en llamas.
Los vecinos del lugar aún  temerosos señalaban la vivienda del presunto asesino quien se encontraba en ella, por lo que fue intervenido y detenido, siendo identificado como Elvis Jara Bravo de 22 años.

Posteriormente los efectivos policiales se constituyeron hasta el centro de salud de San Alejandro, donde se entrevistaron con el médico de turno Segundo Panduro Paredes, quien les brindó la identidad del paciente Hamilton Javier Díaz Alvarado de 37 años. Asimismo, les manifestó que su estado de salud es grave y estaba siendo trasladado de emergencia hacia el hospital Amazónico de Yarinacocha .Después se conoció que por la gravedad de sus heridas a consecuencia de los perdigones que impactaron en su cuello, éste falleció en el trayecto del km. 86 CFB, de Alexander Von Humboldt, a bordo de la ambulancia.

Por su parte el sujeto detenido Elvis Jara Bravo, dijo a la policía que esa madrugada, salió en defensa de su hermano mayor Edwin, quien era cobardemente agredido por unos quince sujetos aproximadamente, cerca de su casa, de donde sacó un arma de fuego hechiza, que según él le fue arrebatado y disparado por otra persona, negando haber cometido el crimen, pero los testigos lo sindican a él.
Se conoció que el occiso y el presunto criminal junto a otros sujetos esa noche estuvieron libando licor en un cumpleaños, de donde se había iniciado la gresca y culminado en la calle con el hermano mayor del detenido, que dicho sea de paso esta como no habido, presumiblemente fue llevado a la fuerza por los amigos de la víctima (finado), mientras el sujeto detenido, quien se encontraría inmerso en el presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Calificado, quien viene siendo investigado por el representante del Ministerio Publico. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *