Latindex reconoce a KOLPA

Compartir

El sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex), reconoció y calificó a la revista de literatura y de investigación científica Kolpa, por ende, ya se encuentra indizada dentro del catálogo 2,0.

Esto quiere decir que KOLPA, medio de comunicación ucayalina, está considerada dentro de las revistas de investigación científicas y todos los artículos que se publiquen y difundan en ella, serán consideradas para su calificación en el registro nacional de ciencia, tecnología y de innovación tecnológica-Renacyt.

En este sentido, el doctor Abrahán Huamán Almirón, miembro del Concejo de Investigación de KOLPA, y docente de la Universidad Nacional de Ucayali-UNU, anunció que la revista, edición N° 8-9, será presentada a la comunidad ucayalina, a las 10 de la mañana del martes 16 de marzo, en las instalaciones de la municipalidad de Coronel Portillo.

En esta edición, se rinde un merecido homenaje al 41 aniversario de las UNU, así mismo se visualizará la versión electrónica de KOLPA. (Colaboración: W La torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *