Lanzan primera Feria Inclusiva Jonibo Tetai May Joshin 2022

Compartir
La Asociación Ucayalina para niños con Habilidades Diferentes Nathalie (FUNHADIN) presenta el proyecto denominado “Feria Inclusiva Jonibo Tetai May Joshin 2022” para dar a conocer el emprendimiento de las personas con discapacidad en la región Ucayali y así promover e impulsar espacios públicos dónde ellos puedan ofrecer, vender sus productos y servicios.
Con el slogan “Conóceme por mis habilidades, no por mis discapacidades”, desarrollarán la feria inclusiva los días 06, 07 y 08 de mayo, en la Plaza San Fernando, desde el mediodía hasta las 10 de la noche. Esto con la finalidad de dar la oportunidad a emprendedores con discapacidad que estarán ofreciendo diferentes productos a la población.
“Iniciamos este proyecto con la esperanza y finalidad de hacer posible más que un evento, una inclusión sociocultural, esto hace referencia a que las personas tengan las mismas oportunidades de salir adelante y poder subsistir el día a día teniendo en cuenta lo que hoy nos toca afrontar de esta crisis económica”, comunicó la asociación.
Es preciso mencionar que en este gran evento están apoyando artistas ucayalinos. De esta manera invitan al público en general a visitar la feria, dónde habrá show infantil, banda de rock, danzas típicas, cómicos ambulantes, concursos de canto, baile y mucho más, para pasarla en familia y amigos. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *