Lanzan plan Navidad y Año Seguro 2023

Compartir

El Coronel de la PNP, Enrique Goicochea, Jefe de la Macro Región Policial, agradeció el saludo y respaldo a la institución a las autoridades por el aniversario realizado ayer, e hizo un recuento de las acciones conjuntas realizadas con la municipalidad e insto a continuar por ese camino a fin de seguir trabajando juntos brindando seguridad a la población.

Afirmó que la Policía no bajará la guardia y seguirá combatiendo sin tregua a la delincuencia común y al crimen organizado. Por lo que, señaló que lanza el plan Navidad y Año Nuevo Seguro 2023, con la que asegura, serán más inflexibles contra la delincuencia realizando más operativos de manera conjunta con las autoridades.

Y luego que Bertha Bárbaran, alcaldesa de Yarinacocha, se entregó a la justicia, el general PNP Enrique Antonio Goicochea, dejó en claro, que la policía estaba tras su búsqueda. No obstante, reiteró que 197 alumnos de la policía serán egresados, en las próximas horas y buscará colocarles en comisarías y direcciones, porque en Pucallpa sigue pugnando la inseguridad. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *