Lanzan Corto-Spot “Cuenta Conmigo”

Compartir

Un grupo de jóvenes, estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), viendo los problemas que pasan los adolescentes de la región, en temas mentales,  anunció la publicación y difusión, de un corto-spot, dirigido a los problemas de salud mental en la población juvenil.

Pedro Pablo Sala Asca; responsable, de la producción de Corto-Spot, dio a conocer que el proyecto se inició luego que este viera los suicidios, que se dieron en los distritos de Manantay y  Callería, donde las víctimas fueron adolescentes entre 12 y 17 años.

“Al escuchar la propuesta, los amigos que convocamos no se negaron en participar. Esto conllevó que se pueda desarrollar el  Corto-Spot, que está siendo difundido en los principales medios de comunicación de la región”, afirmó Sala Asca.

Entre los participantes del proyecto audiovisual, se encuentra Reynaldo Vela, quien también es estudiante de la UNU; Gianella Iribarren, quien es la  actriz principal y  Diego Aguilar, quien fue el responsable de la musicalización.

Sala Asca agrega que actualmente vienen desarrollando más proyectos, que tienen como finalidad poder seguir aportando con el desarrollo de la región. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *