Lanzan al mercado el Ron“Ardiente Pasión”

Compartir

El  productor emprendedor del cultivo de caña de azúcar en el caserío de Agua Dulce, distrito de Campo Verde, Francisco Alejandro Flores,lanzó al mercado el mejor destilado de caña Ron “Ardiente Pasión”, en botella de 750 militros. El nombre del producto proviene Ardiente por el calor de la selva y Pasión apellido de uno de los dueños.

La ceremonia se realizó en el restaurant turístico, donde el propietario Francisco Alejandro Flores Pasión y la gerente general Yurica Rodríguez Núñez, explicaron a los presentes el proceso que realizan para tener este delicioso destilado ucayalino, que desde el sábado entró al mercado Pucallpino.También tienen a la vente el aguardiente puro y de muy buena calidad.

Flores Pasión dijo que el ron añejado que producen proviene directamente de los cañaverales de Agua Dulce – Campo Verde. El  licor tiene  02 años en maceración y es añejado en barriles de roble.  La producción máxima por cosecha es de 6 mil litros.

Para cualquier pedido llamar a los teléfonos 920128432 – 751507692, por lanzamiento a un precio de 25 soles, asimismo Flores Pasión, hizo la invitación a las personas que quieran visitar la planta y comprobar in situ la calidad del producto. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *