Ladrones masacran a guardián por impedir robo en fundo

Compartir

Al borde de la muerte quedó el guardián de un fundo del caserío Santa Anita de Bimboya, situado en el distrito de Nueva Requena, al enfrentarse contra una banda de avezados delincuentes quienes le propinaron una brutal y cobarde golpiza al pretender impedir el robo en su centro de trabajo.

La víctima Dionisio Teodosio Pérez Ventura de 54 años, se encuentra entre la vida y la muerte en el área de UCI del Hospital Amazónico de Yarinacocha. Tras ser masacrado, el guardián fue auxiliado por los moradores del sector que lo trasladaron al centro de salud de Nueva Requena para que recibiera atención médica.Pero, por la gravedad de sus heridas, fue evacuado al Hospital Amazónico.

Cabe indicar que el guardián, mal herido y desangrándose por las heridas cortantes en la cabeza, caminó en busca de ayuda unos 400 metros aproximadamente hasta llegar a la carretera Federico Basadre. Los pobladores del mencionado caserío lo auxiliaron, y luego dieron aviso a la policía de lo acontecido.

Tras una labor de inteligencia y en tiempo record, los efectivos de la comisaria de Nueva Requena al mando de su comisario Javier Ríos Yumbato, dieron con la identificación, ubicación y captura de dos de los cuatro delincuentes que perpetraron el robo agravado con subsecuente lesiones graves contra su víctima Dionisio Teodosio Pérez Ventura.Fueron detenidos Víctor Flores Fernández de 23 años, y el menor de iniciales J.D.H.R (14).
Según información proporcionada por la policía, el detenido Víctor Flores Fernández, tenía una orden de captura por requisitoria vigente por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Los autores del robo y masacre serian de la ciudad de Pucallpa, y se encuentran en la zona por trabajo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *