Ladrón trepa pared como “Hombre araña” para escapar

Compartir

Sorprendente. Con la misma habilidad del hombre araña, sujeto fue captado trepando una pared, de una vivienda antigua a fin de evitar ser atrapado cuando era perseguido por su víctima. Sólo alcanzaron a grabarlo cuando este mostraba su hazaña.

Ocurrió en el jirón San Alejandro, en Yarinacocha. Cuyo ladrón había arranchado un celular y huyó. Previo a ello, demostró que tiene grandes habilidades para trepar en segundos una pared de aproximadamente, tres metros y así logró desaparecer de la escena.

Los vecinos del sector han denunciado que en este cruce de 3 de octubre con San Alejandro, por varios años existe una propiedad abandonada, es un ex hotel. Un tiempo fue clausurado su acceso con una pared de fierro y ladrillos, pero para los ladrones, esto no significa nada.

“Cada vez que roban vienen corriendo, trepan la pared y desaparecen saltando huertas por atrás o en todo caso, como saben que la víctima no podrá entrar, se quedan dentro, ahí consumen drogas y en la noche vuelvan a salir para continuar delinquiendo”, declaró Carmen Flores, una joven víctima, a quien le sustrajeron sus celular por el mercado de Yarinacocha. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *