Ladrón arrebata celular a hombre que dormía en A.H. Primavera

Compartir

Su cómplice, un motocarrista lo esperaba con su trimovil encendido y así logró escapar cuando su víctima y su familia lo persiguieron cuando este desalmado corrió por su vida. Y es que, un amante de lo ajeno, arrebató un celular a un hombre cuando dormía en la vereda de su casa.

El sueño de Morfeo. Escurridizo ladrón aprovechó el descanso de un ciudadano para arrebatarle su celular y luego darse a la fuga en un motocarro de dónde minutos antes descendió. Ocurrió en el asentamiento humano Primavera II etapa en Calleria, a las 9 pm, del martes último.

Cómo se ve en las imágenes, la víctima Elías Aguilar, descansaba profundamente en la vereda de su vivienda. Al parecer, siente la presencia del ladrón, pero su reacción fue tarde, porque el delincuente de quién se puede notar bien su rostro en el video alcanzado a nuestro medio, le arrebata el equipo y huye, aunque el agraviado le sigue, no le logró alcanzar.

Según versión de los vecinos, este sería la quinta vez que han robado bajo la misma modalidad en la zona. Y los hampones serían los mismos, porque hay víctimas de arrebato de sus carteras, celulares y mochilas, puesto que las víctimas también han sido estudiantes universitarios.

La familia de Elías Aguilar, piden a las autoridades dar con estos hampones para atraparlos y ponerlos a manos de las autoridades a fin de que cese los robos. Además, demandan mayor presencia policial por la zona de Primavera II etapa, en la jurisdicción de Callería. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *