“La vacuna contra la Covid-19 no mata al compañero”

Compartir

La vacuna no mata al compañero, ni provoca disfunción eréctil, los bulos deben desaparecer y la población debe aceptar la vacunación contra la Covid 19, sostuvo la titular de la Diresa, pidiendo a los varones, acabar con este psicosocial.

En contra de los bulos. Existe un psicosocial en que los hombres tienen más probabilidades de desarrollar una disfunción eréctil a corto o largo plazo tras la vacuna, una percepción que aún no fue probada y no existe estudio sobre ello.

Frente a esta situación, abordamos a la directora del sector salud, quien sostuvo que hasta ahora no hay algo probado en que la inoculación de la primera, segunda o tercera dosis haya “matado al compañero” de los varones.

Y es que, a la fecha se ha observado una tendencia preocupante, porque cada vez más se quejan de que si se inoculan ya no podrán rendir en la cama. Y lo que sí dejó entrever la profesional es, que la Covid 19 podría causar infertilidad y disfunción sexual, pero la vacuna no, ya que están aprobadas y garantizadas.

Así es, Eva Julca Cayetano directora de la Diresa, reiteró que “sólo es un psicosocial porque si fuera cierto, no existiría embarazos en más mujeres, ya que hay hombres que después de haber recibido sus dosis, están sosteniendo sus relaciones íntimas normales pues hasta ahora no hay un caso que diga lo contrario”. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.