La MPCP coloca botones de emergencia y auxilio rápido

Compartir

Haciendo frente a la inseguridad ciudadana y en procura de atender las diversas emergencias que pudiese tener la población, se encuentra a su servicio una serie de dispositivos que permitirán la atención inmediata por parte del patrullaje integrado.

La municipalidad de Coronel Portillo colocó botones de emergencia y auxilio rápido. Estos dispositivos se encuentran ubicados en lugares estratégicos de fácil acceso, para su uso inmediato, solo en emergencias. Sea por violencia familiar, delincuencia, incendios y situaciones de crisis, que el personal de seguridad ciudadana asiste y resuelve en nombre de la Ley. Repórtelos con precisión y serenidad.

Por su importancia que podría salvar una vida, úselo responsablemente, los botones de seguridad están a tu disposición para darte las garantías de la paz pública que debemos preservar.

Estos dispositivos están ubicados en los jirones Ucayali con Coronel Portillo; Raimondi con Ucayali; Tarapacá con Raimondi; Sucre con Tacna; así como en el ingreso hacia el barrio La Hoyada, y a lo largo de la avenida Centenario, entre otros puntos de alta confluencia de público. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *