La Hoyada permanece sin agua

Compartir

Vecinos del sector de La Hoyada, permanecen sin agua potable desde hace una semana. Este hecho  viene provocando largas colas de mujeres y niños en la casa de un vecino que les está abasteciendo con una manguera a sus baldes.

Las madres de familia, muy preocupadas por este desabastecimiento del líquido vital, demandan a los responsables atender el problema porque les viene generando gasto adicional, ya que muchas están comprando agua a otro que tiene pozo tubular.

Norma López vecina del lugar, agradeció a un poblador del sector porque humildemente, les está brindando agua ya que por obra divina en su propiedad no deja de contar con el servicio, mientras que el resto, desde el domingo último están sin una gota.

En la mañana, varias mujeres y niños cargaron baldes con agua a sus viviendas, pues hay algunos moradores que manifestaron estar durmiendo sin realizar sus haceos personales por la falta de agua, y lo peor, en estos últimos días hubo un fuerte calor.

RÉPLICA: En la empresa Emapacopsa, informaron a los pobladores, que hay una contratista que viene realizando una obra de saneamiento e instalación de agua y desagüe a la matriz, y al parecer, hasta el momento no han hecho la conexión a las tuberías del abastecimiento.

Finalmente, informaron que en el transcurso de hoy sábado conectarán las tuberías a la matriz de Emapacopsa, para que se evite que los vecinos continúen sin el líquido vital, pese a  que muchos de ellos manifestaron que están al día en sus pagos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *