La Feria Agroindustrial harán en bulevar Tacna

Compartir

La Dirección de Agricultura de Ucayali a través de la Dirección de Promoción y Competitividad Agraria, en convenio con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizará del 17 al 19 de junio la Feria Agroindustrial de Emprendedores.

En el evento  participarán 66 emprendedores, de los cuales 40 son agroindustriales. En este rubro ofertarán  productos como: chifles, chocolates, té, café, miel de abeja, ajíes, aceite de coco, aceite de sacha inchi, harina de plátano, fariña, encurtidos, moringa, cocteles, derivados de camu camu, derivados de cacao y caña, entre otros.

También participarán emprendimientos del proyecto MOPA de la gerencia de desarrollo económico del Goreu, artesanos y el área de gastronomía.

Con esta feria se continúa impulsando la reactivación económica de los emprendedores, ya que por la pandemia se siguen viendo afectados en su producción y ventas por más de un año.

La Feria Agroindustrial de Emprendedores fue creada por  la Dirección Regional de Agricultura, con la finalidad de exhibir los productos que tiene la región y generar espacios de comercio, que generen ingresos a los emprendedores.

El ingeniero Alexander Pérez Espejo, director de la DPCA, hace una invitación especial a toda la población ucayalina a visitar los stands y comprar productos de la feria, que será desde las 8 la mañana hasta las 7 de la noche, en el Bulevar del jr. Tacna, con los protocolos de bioseguridad. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.