La familia de Marcos Linares clama justicia

Compartir

En el jirón Almendras cruce con Nazca en el sector de Villa Elia (ex fundo San Juan) cerca de La Perla en Yarinacocha, están velando los restos de Marco Linares Panduro de 40 años de edad. Su familia clama justicia y pide atrapen a los delincuentes que le asesinaron con un arma hechiza.

 

Carlos Linares, su hermano, interpuso la denuncia ante el departamento de robo de vehículos (Deprove), mientras que César Linares, el menor, señaló que Marco tenía sólo cerca de mes y medio de haber adquirido su motocarro honda y que estaba trabajando para los alimentos de su menor hijo de 5 años.

 

PRIMERA VÍCTIMA DEL 2022

Marco Linares Panduro, es un ex trabajador de la empresa San Juan y Solgas, el mismo que el 1 de enero del 2022 se ha convertido en la primera víctima de la delincuencia cuando pensábamos que esa ola de sangre había acabado en diciembre del 2021. Este hombre trabajador, fue asesinado con un armadillo por delincuentes, que tenían como móvil, arrebatarle su herramienta de trabajo.

 

“La delincuencia nunca va acabar. Las autoridades no hacen nada para frenarla. Los crímenes van a seguir. Sólo les clamamos justicia y que la policía atrape a los delincuentes. Según los curiosos, fueron dos sujetos que le tomaron la carrera y le trajeron hasta aquí (cruce de la Av. Evitamiento con Bello Horizonte por el mercado del A.H La Perla de Yarinacocha), para matarlo a sangre fría”, declaró entre sollozos César Linares.

 

JUSTICIA

Los asesinatos en el 2021 tuvieron un alto índice en la región, especialmente en Pucallpa. Este 2022 se vuelve a teñir de sangre nuestra ciudad, ahora los hampones están usando arma blanca o armadillo, así como ultimaron por su espalda a Marcos Linares y luego lo arrojaron a la vía cubierto en sangre.

 

La casa de Marcos está cerca de la escena del crimen, los hampones le tomaron la carrera cuando minutos antes salió de su domicilio. Una pareja de esposos ha presenciado el asalto con consecuencia de muerte. Ellos inicialmente, dialogaron con la víctima, a quien le tomaron su celular y llamaron a Cesar Linares, para darle aviso de lo ocurrido.

 

Cesar confirmó que su hermano, aún con vida, habría dado su número para que le llamen. Asimismo, señaló que deja en la orfandad a un menor de edad y que le recordaran como alguien divertido y cariñoso con su familia. Era padrastro de otros adolescentes con su actual pareja con quien vivía cerca al lugar de su crimen. En las próximas horas le darán cristiana sepultura, su familia mantiene reserva sobre el particular. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *