Karla Patricia acompañará a su pareja Alex Borbor en el penal

Compartir

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Gino Tello Dantas dictó 36 meses de prisión preventiva contra Karla Patricia Mera Silva, quien ejercía el cargo de Subgerente de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, hoy atribuida en el supuesto desfalco de 40 millones.

Mera Silva pasaría los próximos 36 meses de prisión preventiva en el centro penitenciario de Pucallpa, luego que el Poder Judicial declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público, luego de cumplir los presupuestos procesales para dictar dicha medida en las investigaciones por presunta corrupción en el caso.

Como se recuerda, el caso del supuesto desfalco involucra a empresarios, funcionarios y a la alcaldesa suspendida Jerly Díaz Chota como presunta líder junto a su esposo Javier Núñez Pérez y su ex gerente municipal Carlos Valles Araujo, es último está por verse su caso.

La audiencia contra los investigados continúa desde el Poder Judicial donde el juez viene dictando 36 meses de prisión contra los involucrados y la comparecencia con restricciones a la hija de Jerly y hoy envió a prisión a la ex subgerente de parques y jardines de Yarinacocha.

KARMA 

Karla Patricia Mera Silva, es pareja de Alex Borbor quien también fue enviado al penal por el mismo caso. Este personaje al parecer está sufriendo un karma, ya que como se recuerda, se hizo conocido cuando hizo público los “Juaneaudios” que involucraron en un caso de corrupción a Beatriz Yamashiro Nakasone, hija del ex alcalde provincial David Yamashiro.

Hoy Mera Silva ex subgerente de parques y jardines de Yarinacocha ira a acompañar a su esposo Borbor en el penal de Pucallpa, ambos inmersos en este sonado caso. Recuerden, tras la denuncia pública de Borbor en un medio nacional, la hija del ex alcalde portillano fue procesada y sentenciada, hoy el tiempo le devuelve un caso similar, puesto que a él también le investigan por supuestos audios en “Los fantasmas de Ucayali”. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *