Juntaron 80 toneladas de residuos sólidos

Compartir

Con la participación de más de 70 voluntarios de 8 organizaciones juveniles y más el apoyo de 8 empresas locales, el día de ayer se logró culminar con éxito la gran jornada de limpieza en Yumantay donde se juntaron más de 80 toneladas de residuos sólidos.

“Marcamos un resultado que será recordado por mucho tiempo en la historia de Selva Limpia, ya que se reunieron aproximadamente 90 voluntarios quienes participaron en esta jornada exitosa. Queremos agradecer a cada uno de los voluntarios, organizaciones y empresas que dieron su granito de arena, para que cambie este problema ambiental en nuestra región de Ucayali”

La actividad comenzó desde las 5:00 hasta las 9:00 de la mañana del último domingo, donde todos los asistentes se reunieron respetando los protocolos de bioseguridad. Además, se dejó en claro que la finalidad de esta actividad es para concientizar a la población de no contaminar nuestros lugares públicos y mantener limpia la ciudad de Pucallpa.

Asimismo, la asociación Selva Limpia comunicó a nuestro medio que seguirán con las jornadas de limpieza. “Convocamos este domingo 28 de febrero, a la segunda jornada de limpieza en la quebrada de Yumantay y todos están invitados, la unión hace la fuerza y demostremos que, si lo podemos lograr”, informó Steven Reategui.

Las personas interesadas en participar en la siguiente actividad pueden comunicarse al whatsapp 938116695 para mayor información.

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *